Saltar al contenido

CRONOGRAMA DE SALIDAS POR LA CIUDAD

SALIDAS POR LA CIUDAD

BUENOS AIRES MISTERIOSA I

Con los relatos a cargo de la narradora Alejandra Parets. Un paseo en bus, contando historias de crímenes y leyendas urbanas por barrios de la zona sur de la ciudad: Montserrat, San Telmo, Barracas, La Boca, Constitución, San Cristóbal y Parque de los Patricios.
La historia del Petiso Orejudo (foto), y otras doce historias de crímenes y leyendas urbanas en la versión I.

 

TODOS LOS VIERNES – 20:30 hs. – $ 240.-

A partir del viernes 12/Octubre, $ 270.-

Si querés pagar con tarjeta, hacé click aquí.

BUENOS AIRES MISTERIOSA II

La nueva Buenos Aires Misteriosa II, el recorrido en bus contando historias de crímenes y leyendas urbanas; esta vez, por los barrios de Montserrat, San Nicolás, Retiro, Recoleta y Palermo.
¡Una nueva versión del tour, con el agregado de algunas nuevas historias!

 

 

 

 

TODOS LOS SÁBADOS – 20:30 HS. – $ 240.-

A partir del viernes 12/Octubre, $ 270.-

Si querés pagar con tarjeta, hacé click aquí.

JOYITAS DE BUENOS AIRES – PALERMO 

Joyitas de Buenos Aires es una serie de salidas por cada uno de los barrios que componen la ciudad de Buenos Aires. ¿Por qué “joyitas”? Porque además de recorrer el barrio y conocer su historia y principales edificios, ingresaremos a algunos íconos, que se destacan en cada lugar. En esta segunda edición, recorreremos el barrio de Palermo, descubriendo algunos de sus principales hitos, sus “joyitas”: el parque 3 de Febrero, el magnífico Rosedal y, únicamente para Zigiotto Viajes, el famoso Club de Pescadores, de la Avenida Costanera. Allí visitaremos el espigón, sus salones y un acuario; además, podremos disfrutar de una merienda en el lugar, con una magnífica vista al Río de la Plata (no incluida)

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE – 14:00 HS. – $ 340

BICENTENARIO EN BUENOS AIRES, CON CASA ROSADA

Un recorrido peatonal por la ciudad actual, por el Casco Histórico, y cómo fue evolucionando desde 1810 hasta hoy.
Visitaremos además, por dentro, la Casa de Gobierno y el renovado Museo de la Casa Rosada.

 

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE – 14 HS.- $ 120.-

BUENOS AIRES MISTRIOSA III

Historias de crímenes y leyendas urbanas, dentro del Cementerio de la Recoleta. Narra Alejandra Parets.

 

 

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE – 15:30 HS. – $ 120.-

JOYITAS DE BUENOS AIRES – SAN TELMO

En este caso, recorreremos el barrio de San Telmo, donde conoceremos una joyita escondida, la Dirección Nacional del Antártico, donde conoceremos su exposición y nos contarán cómo se vive en aquellas tierras heladas tan lejanas. Luego visitaremos el renovado Museo Histórico Nacional, la ex residencia de la familia Lezama. Por último, terminaremos descubriendo y tomando un cafecito (no incluido) en la pulpería Quilapán.

 

SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE – 14:30 HS. – $ 120.-

JOYITAS DE BUENOS AIRES – VILLA DEVOTO

Una nueva visita para descubrir rincones ocultos de la ciudad de Buenos Aires! Esta vez nos conoceremos el barrio de Villa Devoto en una salida peatonal. Veremos sus principales hitos: la plaza Arenales, la biblioteca popular, el castillito Devoto, el palacio Ceci, conoceremos la historia del propulsor de la zona, el italiano Antonio Devoto e ingresaremos a la basílica de San Antonio de Padua y la ex quinta del inglés Hall.

 

SABADO 22 DE SEPTIEMBRE – 15 HS. – $ 120.-

JOYITAS DE BUENOS AIRES – PUERTO MADERO, CON PASEO DE LA HISTORIETA

Joyitas de Buenos Aires es una serie de salidas por cada uno de los barrios que componen la ciudad de Buenos Aires. ¿Por qué “joyitas”? Porque además de recorrer el barrio y conocer su historia y principales edificios, ingresaremos a algunos íconos, que se destacan en cada lugar. En esta nueva edición recorreremos el barrio de Puerto Madero: el lado de los antiguos diques, pero también el sector de las nuevas e imponentes torres. Conoceremos los monumentos de las Costanera Sur, entre los que se destaca la bella Fuente de las Nereidas. Ingresaremos a la poco conocida Corbeta Uruguay, anclada en uno de los diques, y luego a la antigua Confitería Munich, que actualmente alberga al Museo del Humor (MUHU). Recorreremos además el Paseo de la Historieta, en Puerto Madero y el vecino barrio de Montserrat.

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE – 15 HS. – $ 300.-

PALACIO DE AGUAS CORRIENTES

Un nuevo recorrido peatonal recorriendo el antiguo “barrio del Carmen” y la zona de quintas de la Buenos Aires del siglo XIX. Visitaremos por dentro el imponente Palacio de las Aguas Corrientes y luego la Casa del Bicentenario, la iglesia del Carmen y el Palacio Sarmiento. Culminaremos admirando los murales de Raúl Soldi en las Galerías Santa Fe.

NUEVA VISITA PEATONAL!!
MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE – 10 HS. – $ 120.-

JOYITAS DE BUENOS AIRES – PARQUE CHAS Y AGRONOMÍA

¿Cuántas veces escuchaste “mejor no ingresar a Parque Chas que te perdés”? Bueno, esta vez podrás entrar y lo mejor. podrás salir!! Una nueva salida de Zigiotto Viajes, descubriendo en un bus el barrio más nuevo de la ciudad: Parque Chas, con sus calles circulares y manzanas redondas. Además, conoceremos los secretos del vecino barrio de Agronomía: la iglesia de la Virgen Desatanudos, la casa donde vivió Julio Cortázar, el barrio Rawson y, claro, el predio de la Facultad de Agronomía, que le dio nombre al barrio.

NUEVA SALIDA!!
SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE – 14:30 HS. – $ 260.-

JOYITAS DE BUENOS AIRES – LAS CAÑITAS

En este paseo peatonal descubriremos el sub barrio de Palermo denominado Las Cañitas, conociendo su historia y su arquitectura recorriendo sus callecitas y la avenida Luis María Campos y el boulevard Chenaut, y el polo gastronómico. Ingresaremos y tendremos una visita guiada en la parroquia San Benito Abad.

 

DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE – 15:30 HS. – $ 120.-

BUENOS AIRES CELTA 

Un recorrido por diferentes lugares de la ciudad conociendo la influencia celta en sitios de las colectividades gallega, asturiana, irlandesa y escocesa. Visitaremos también el MEGA (Museo de la Emigración Gallega), donde además presenciaremos un pequeño concierto solista de gaita. Culminaremos en un bar temático, donde podremos tomar algo. (Consumición no incluida).

SÁBADO 06 DE OCTUBRE – 15:30 HS. – $ 260.-

CLUB DE AMIGOS DE ZIGIOTTO VIAJES! – TEATRO 

En esta oportunidad nos reuniremos en el teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062, para ver “Doble o nada”.
El director de un importante medio de comunicación debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia? ¿el engaño?, ¿la trampa?…
Una obra de impacto emocional -llena de vericuetos y dobles lecturas-, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada Poder”. Componen el elenco Miguel Angel Solá y Paula Cancio .

RESERVAS CON ANTICIPACIÓN – CUPOS LIMITADOS!!
JUEVES 11 DE OCTUBRE – 20:40 HS. – $ 430.-

CIRCUITO RELIGIOSO II – IGLESIAS ORTODOXA RUSA Y DINAMARQUESA

Una nueva entrega de Zigiotto Viajes, visitando dos templos de diferentes cultos: la Iglesia Ortodoxa Rusa, frente al parque Lezama, y la Iglesia Dinamarquesa, también vecina del barrio de San Telmo. En ambos lugares tendremos una vis ita guiada por especialistas. Además, realizaremos un paseo peatonal entre ambos templos, por el barrio de San Telmo.

 

DOMINGO 14 DE OCTUBRE – 13:45 HS. – $ 200.-

CITY TOUR TRADICIONAL

Un paseo por los principales puntos turísticos de la Ciudad. El recorrido incluye los barrios de la Recoleta y Palermo, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, el Congreso y otros muchos edificios y palacios de especial valor arquitectónico, histórico y cultural.
Completan este paseo el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la recientemente reciclada zona de Puerto Madero. Incluye descensos en Plaza de Mayo y Caminito.

TODOS LOS DÍAS – BILINGÜE (ESPAÑOL E INGLÉS) – 9 Y 14 HS. – $ 340.-

 

SALIDAS POR LOS ALREDEDORES

VIAJES INDIVIDUALES

En bus: Santa Teresita – Mar de Ajó – San Bernardo – Miramar – Necochea – Las Grutas – Villa Carlos Paz – La Falda – Capilla del Monte – Villa General Belgrano – Merlo – Mendoza – San Rafael – Federación – Colón – Gualeguaychú – Norte Argentino – Bariloche – San Martín de los Andes.
En avión: Cataratas – Mendoza – Puerto Madryn – Ushuaia – Calafate – Bariloche – Salta – Uruguay – Chile.

Europa: si busca otros destinos diferentes a nuestra salida grupal, consúltenos por otros circuitos y países.

Consulte por otros destinos.

VIAJES GRUPALES DE ZIGIOTTO VIAJES

Afortunadamente, los viajes grupales de Zigiotto Viajes se han convertido en un éxito, y los pasajeros se anotan con tres o cuatro meses de anticipación.

29 y 30 de septiembre: Tandil.
13, 14 y 15 de octubre: Bahía Blanca, Monte Hermoso e Ingeniero White.
10 y 11 de noviembre: Magdalena y Punta Indio.
17, 18 y 19 de noviembre: Dolores y Mar del Plata.
1 y 2 de diciembre: Joyitas de la Costa.
15 y 16 de diciembre: Colonia del Sacramento, Uruguay.
05 y 06 de enero: Azul y Colonias Alemanas del Volga.
19 y 20 de enero: Junín y Los Toldos.
02 y 03 de febrero: Balcarce y Sierra de los Padres.
16 y 17 de febrero: La Plata, Berisso y Ensenada.
02 al 05 de marzo: Viedma/Carmen de Patagones/El Cóndor

Las tarifas estarán aprox. 45 días antes de la salida. Las reservas se hacen, entonces, para lograr la plaza, con mucha anticipación.

 

TANDIL

El viaje incluye bus ida y vuelta, 01 noche de alojamiento en hotel Plaza (3*), con media pensión, visitas a los principales puntos de interés de Tandil (cerro Movediza, cerro Centinela, cerro Independencia, lago del Fuerte y Calvario, y lugares de venta de quesos y salamines tandileros!).

QUEDA UNA HABITACIÓN DOBLE!
29 Y 30 DE SEPTIEMBRE – La tarifa es de $ 3580.- por persona en habitación doble.

MONTE HERMOSO – BAHÍA BLANCA – INGENIERO WHITE – TORNQUIST

Un nuevo viaje de Zigiotto Viajes, esta vez hacia el sur de la provincia de Buenos Aires! Visitaremos las tranquilas playas de Monte Hermoso, la ciudad de Bahía Blanca, la zona portuaria de Ingeniero White y la localidad serrana de Tornquist. En cada uno de estos lugares descubriremos diferentes paisajes y conoceremos sus historias. El viaje incluye bus ida y vuelta, 02 noches de alojamiento en hotel Muñiz (3*), de Bahía Blanca, con desayuno, 03 almuerzos, excursiones, coordinador permanente, y siempre alguna sorpresa!

 

 

FERIADO LARGO DE OCTUBRE – 13, 14 y 15. Salida el viernes 12 por la noche.
$ 6580.- por persona en habitación doble y $ 8080.- en single.

JOYITAS DE QUILMES

Vuelve esta bonita salida! Nos trasladaremos hasta esta ciudad del sur del Gran Buenos Aires para conocer las joyitas que nos ofrece: el Museo del Transporte, el antiguo Club Pejerrey, el balneario,su Catedral y la Villa Argentina y su lujoso barrio residencial. Terminamos la tarde en la plaza Conesa, epicentro de la movida gastronómica actual, donde podremos tomarnos una cervecita!! (no incluida).

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE – 14:00 HS. – $ 410.-

FÁBRICA DE AUTOMÓVILES TOYOTA

Una nueva visita, esta vez en día hábil, para recorrer la fábrica de automotores y pick ups Toyota, en el partido de Campana. Tendremos una charla previa para contarnos las particularidades de los vehículos que allí fabrican y luego podremos recorrer la planta, donde se podrán ver los diferentes procesos de la producción hasta el automóvil ya terminado. Una visita interesantísima!! Luego se prevé el almuerzo en la ciudad de Campana, que está incluido en la tarifa.

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE – 08:30 HS. – $ 850.–

SAN VICENTE Y QUINTA 17 DE OCTUBRE

En esta ciudad del sur del Conurbano visitaremos el casco histórico, la laguna de San Vicente y luego la quinta del ex presidente Juan D. Perón, convertida en museo, y donde también descansa el líder desde 2008.

 

 

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE – 14 HS. – $ 500.-

CAPILLA DEL SEÑOR Y SAN ANTONIO DE ARECO

Visitaremos estos dos tradicionales poblados del oeste bonaerense. En Capilla del Señor recorreremos el casco histórico e ingresaremos en el Museo del Periodismo; almorzaremos (incluido), y luego nos trasladaremos a Areco, donde recorreremos sus principales puntos de interés: el casco histórico, el puente viejo y una fábrica de chocolates.

DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE – 09 HS. – $ 1070.-

JOYITAS DE ZONA SUR (ADROGUÉ Y FERROCLUB ARGENTINO)

En un paseo de medio día descubriremos dos joyitas de la zona sur del Gran Buenos Aires: la zona residencial de Adrogué, el lugar donde estaba el hotel Las Delicias, sus esculturas, sus calles arboladas y la casa del escritor Jorge Luis Borges, hoy convertida en museo, y que abrirá sus puertas especialmente para Zigiotto Viajes. Más tarde visitaremos Remedios de Escalada, donde visitaremos el Ferroclub Argentino, donde se atesoran antiguas locomotoras, vagones y aparejos ferroviarios. Podremos dar una vuelta en un trencito a vapor y además tomar un cafecito en un antiguo coche comedor.

SÁBADO 06 DE OCTUBRE – 14 HS. – $ 545.-

JOYITAS DE TIGRE

Visitaremos esta ciudad del conurbano Norte. Descubriremos algunas de sus joyitas: las antiguas mansiones, los clubes ribereños y el puerto de Frutos.

 

 

DOMINGO 07 DE OCTUBRE – 14 HS. – $ 380.-

CAÑUELAS Y URIBELARREA

Una nueva salida de día entero, combinando ambas localidades. Visitaremos el casco histórico de Cañuelas y luego nos dirigiremos a Uribelarrea, donde podremos recorrer la plaza, la iglesia y visitar la Escuela Salesiana. Almorzaremos y tendremos tiempo libre para recorrer el pueblo y tomar fotos de sus casas antiguas.

 

DOMINGO 07 DE OCTUBRE – 09:30 HS. – $ 1000.-

TEMAIKEN

Una día completo en una visita al bioparque de Escobar.
Temaiken brinda una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, en la que los visitantes descubren diferentes especies animales y vegetales en su contexto natural.
Los múltiples sectores están cuidadosamente ambientados con plantas autóctonas y exóticas, como así también con rocas, lagos y tierra especialmente reproducidos y alocados para que cada especie pueda desarrollar sus condiciones naturales.
Incluye bus ida y vuelta, y entrada al parque.

SÁBADOS Y DOMINGOS – 10 HS. – $ 909.- (mayores) – $ 879.- (menores) / SOLO TRASLADO SIN ENTRADA $ 480.-

TIGRE Y DELTA
Paseo por San Isidro y Tigre, con navegación de aprox. una hora por el Delta del Río Paraná.

 

SALIDAS DIARIAS – 09 Y 13 HS. – $ 760.-

ESTANCIA DON SILVANO
A 83 km. de Buenos Aires, en Capilla del Señor. Incluye bus ida y vuelta. Almuerzo con bebidas. Fiesta gaucha. Paseos a caballo y en sulky. Merienda.

 

TODOS LOS DÍAS – 09:30 HS. – $ 1750.-; menores $ 1250.-

 ESTANCIA SANTA SUSANA
Estancia dedicada al turismo de primer nivel, ubicada en Los Cardales, a 78 km. de Buenos Aires.
Recepcion con empanadas y vino en la pulperia, visita guiada al museo y la capilla, paseos a caballo y en breaks, almuerzo, show de tango y folklore con malambo, corridas de sortijas, entrevero de tropillas y carreras cuadreras.

SALIDAS MIÉRCOLES, VIERNES, SÁBADOS O DOMINGOS – 09:30 HS. – $ 2890.-

TURISMO NACIONAL

MUNDO MARINO – SAN CLEMENTE DEL TUYÚ
Ida y vuelta en el día. Incluye bus y entrada al oceanario.
Temporada baja: salidas los sábados. $ 1491.-; menores: $ 1451.-

 

TERMAS MARINAS-SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Ida y vuelta en el día. Incluye bus y entrada a las Termas.
Temporada baja: salidas los sábados. $ 1.447.-

 

LIBROS

BUENOS AIRES MISTERIOSA 2 (EL LIBRO)

Ya descubrimos en los libros anteriores de Diego M. Zigiotto que Buenos Aires está repleta de anécdotas, curiosidades y mitos. Pero, como pudimos comprobar en el libro Buenos Aires misteriosa, su fascinante historia y la atracción que genera en todo el mundo, también se configura con leyendas, secretos, crímenes ocultos, asesinos inesperados…
En Buenos Aires misteriosa 2, el autor expande su investigación a la provincia:
Azul, Olavarría, Mar del Plata, San Nicolás y La Plata son sólo algunos de los puntos en los que se detiene para encontrar historias de espíritus, de muertes violentas junto al mar, de casos famosos en cascos de estancia, de estrategias asesinas en pleno centro porteño, de crímenes sin resolver aún hoy, de locura inexplicable por casi todos lados.
Los relatos que componen este nuevo libro de Zigiotto reponen el tono de las novelas de suspenso. Aunque se trate tristemente de casos reales, el autor nos va presentando los hechos, las pistas y los sospechosos de una manera atrapante. Como si fuéramos nosotros mismos los encargados de descubrir a los asesinos y de desentrañar aquellos íntimos motivos que los llevaron a matar.

2º EDICIÓN – 208 páginas – $ 422.-

BUENOS AIRES MISTERIOSA – EL LIBRO

Todas las grandes ciudades del mundo tienen luces y sombras. Buenos Aires atrae desde sus callecitas empedradas, sus personajes corajudos y románticos, su historia, sus colores y su música. Pero, siempre escurridiza, la capital porteña esconde no solo curiosidades y anécdotas sino profundos misterios.
Diego M. Zigiotto —autor del best seller Las mil y una curiosidades de Buenos Aires— nos invita a conocer el lado oscuro de esta gran ciudad que tanto fascina a quienes viven en ella y a quienes la visitan. Crímenes atroces, asesinos famosos y desconocidos, fantasmas, leyendas, casas embrujadas y mitos.
Yiya Murano, el Petiso Orejudo, Juan de Osorio, el primer descuartizado de la ciudad, leones que cobran vida, ascensores mortales, aparecidos y muertos vivos. Personajes de la alta sociedad prófugos, inmigrantes víctimas y culpables, asesinatos por encargo, por falta de dinero, por ambición, por amor, por odio… Buenos Aires misteriosa es de lectura obligatoria para todos aquellos que aman esta inolvidable ciudad y quieren conocer sus más asombrosos secretos.

2º EDICIÓN – 220 páginas.
EN LA OFICINA DE ZIGIOTTO VIAJES: $ 475.-

HISTORIAS ENCADENADAS DE BUENOS AIRES

Un relato se construye a partir de una combinación particular de elementos que producen un sentido. En “Historias encadenadas de Buenos Aires”, Diego M. Zigiotto pone en relación objetos, lugares y personajes que aparecen y reaparecen a lo largo de los años en la ciudad. Como los eslabones de una cadena, esta sucesión de anécdotas, leyendas y datos diseña diferentes recorridos que permiten trazar un original mapa de la ciudad y de su historia como un juego en el que cada lector elige su propio camino.

280 PÁGINAS.
EN LA OFICINA DE ZIGIOTTO VIAJES: $ 476.-

LAS MIL Y UNA CURIOSIDADES DEL CEMENTERIO DE LA RECOLETA

Las curiosidades del Cementerio de la Recoleta se multiplican en cada pasillo, en cada recoveco y Diego M. Zigiotto las recoge para luego contárnoslas. Con la mirada puesta sobre lo curioso, lo distinto y lo sorprendente, este libro rescata las historias de los habitantes de esta necrópolis. Personajes fundamentales para nuestra historia como Sarmiento, Rosas, Evita o Raúl Alfonsín; e inclusive, nos cuenta aquellas leyendas que han traspasado los muros del
camposanto como la de la dama de blanco o la catalepsia de Rufina Cambaceres.
Las mil y una curiosidades del Cementerio de la Recoleta incluye un plano para poder seguir el camino que nos propone el autor y es una guía insoslayable para entender lo que se esconde detrás de las esculturas de bronce y los monumentales mausoleos.
Luego de su exitoso libro Las mil y una curiosidades de Buenos Aires, Diego M. Zigiotto nos demuestra, otra vez, que la historia y la ciudad que habitamos puede estar llena de mitos, curiosidades y hechos insólitos. Este libro es una invitación a descubrirlos.

5º EDICIÓN – 460 PÁGINAS.
DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL POR LA LEGISLATURA DE LA C.A.B.A.
EN LA OFICINA DE ZIGIOTTO VIAJES: $ 494.-

LAS MIL Y UNA CURIOSIDADES DE BUENOS AIRES

Como si se tratara de un manual para descifrar los significados ocultos, encontrar las llaves secretas o revelar los rumores nunca revelados, Las mil y una curiosidades de Buenos Aires es la mejor vía de acceso para conocer profundamente la capital de la Argentina y recorrerla como si fuese la primera vez. Luego de años de investigación, Diego M. Zigiotto ha reunido en este libro infinidad de datos de interés, anécdotas impensadas, hechos históricos, leyendas, mitos y rarezas que arman un novedoso mapa de Buenos Aires y nos ayudan a entender el por qué de su encanto. Como dice la “Balada para un loco” de Horacio Ferrer: “Las callecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo”. A través de dos capítulos históricos, uno dedicado a sus calles, otro a sus costumbres y un capítulo que recorre cada uno de sus barrios, el autor marca los pasos para conocer a Buenos Aires en cuerpo y alma. Nos muestra con un estilo dinámico y entretenido ese atractivo tan característico que convirtió a la ciudad en una de las más importantes del mundo.

11º EDICIÓN – 460 páginas.
DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL POR LA LEGISLATURA DE LA C.A.B.A.
EN LA OFICINA DE ZIGIOTTO VIAJES: $ 494.-